ciencIA, SALUD y VIDA

Apoyo natural al sistema immune de su niño 

 



Las glándulas suprarrenales son dos estructuras del tamaño de una nuez en nuestro cuerpo localizadas sobre cada riñón. Consisten en dos regiones separadas: una médula suprarrenal interna, rodeada por una corteza suprarrenal externa.

La función de la glándula suprarrenal se relaciona con una variedad amplia de hormonas lanzadas por estas estructuras y es dirigida sobre todo por la respuesta del cuerpo a los estresores y a los productos químicos lanzados cuando se presentan ciertos ambientes.

Como con todas las estructuras del cuerpo, las glándulas suprarrenales necesitan el equilibrio sistemico para que la buena salud prevalezca. La regulación de la hormona del cortisol, que estimula la conversión de proteínas a los carbohidratos, levanta niveles de azúcar en la sangre y promueve el almacenaje del glicógeno en el hígado por las glándulas suprarrenales.  

A la hormona del cortisol se le refiere a menudo como la hormona de la tensión, pues está implicada en la respuesta a la tensión. La hormona del cortisol tiene una acción inmunosupresiva. El balance y el equilibrio systemico de las glándulas suprarrenales pueden a su ven contribuir positivamente al buen metabolismo, a un sistema inmune fuerte, a niveles de energía sanos y a estados normales de sueño.


La manera natural

Las glándulas suprarrenales son estructuras sensibles del cuerpo, responsables de muchas funciones en el cuerpo. Cuando se comprometen, se crea un efecto de dominó, con un sistema afectando el siguiente. La salud total, como el bienestar y el funcionamiento óptimo de las glándulas suprarrenales, debe ser tratada. Los métodos de relajación así como comer una dieta sana, equilibrada y ejercitarse regularmente son todos de gran ventaja a la salud suprarrenal.

Los remedios naturales y la medicina natural alternativa se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento de glándulas suprarrenales. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional. Ahora hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de apoyar el sistema endocrino apoyando la capacidad del cuerpo de hacer frente a la fatiga. (Spasov AA, Wikman GK, Mandrikov VB, Mironova IA, Neumoin VV. “A double-blind, placebo-controlled pilot study of the stimulating and adaptogenic effect of Rhodiola rosea SHR-5 extract on the fatigue of students caused by stress during an examination period with a repeated low-dose regimen”. Volgograd Medical Academy, Russia. 2000 Apr;7(2):85-9. PMID: 10839209).

AdrenoBoost™ es 100% seguro, remedio herbario no adictivo y natural. AdrenoBoost™ se puede utilizar constantemente para apoyar eficazmente la salud y el equilibrio sistemico en las glándulas suprarrenales y el sistema endocrino. AdrenoBoost™ contiene una selección de hierbas conocidas por su función de apoyo en mantener el equilibrio hormonal. AdrenoBoost™ apoya el funcionamiento sano de las glándulas suprarrenales, ayudando a mantener un metabolismo balanceado, niveles de energía, patrones de sueño y funcionamiento sano del sistema immune.

AdrenoBoost™ puede hacer toda la diferencia sin comprometer la salud y sin el riesgo de efectos secundarios serios. La fórmula sigue siendo verdadera al método entero del espectro de extracción herbaria, asegurando la biodisponibilidad y el equilibrio de todos los ingredientes activos contenidos en el remedio. ¡Este método de fabricación también reduce perceptiblemente la probabilidad de efectos secundarios y mantiene todos los ingredientes activos en equilibrio perfecto - exactamente como la naturaleza previó!

¿Como AdrenoBoost™ ha ayudado a otros ?

¡“He estado utilizando su AdrenoBoost por algunos meses y aunque estaba escéptica de que ayudaría, estaba desesperada! ¡He trabajado en un ambiente corporativo de alta presion para más de una década y, siendo mujer, sentía siempre presión adicional para probarme también! .......... Después de algunas semanas de usar AdrenoBoost y de intentar comer más sano, comenze a notar una diferencia ..... y, por primera vez en años, yo desperte con la sensación de restaurada por la mañana. ¡Había olvidado el gusto que tiene eso! Gracias por un producto asombroso que me ha ayudado a recuperar control.”

—Debra, EUA

“… ¡Comencé a investigar productos naturales (y) encontre su sitio y pedí AdrenoBoost! No he tenido tal energía y vigor desde mi 20s!”

—James F, de 52.

“Voy a almacenar su remedio de AdrenoBoost, no sobrevivíria sin él.”

—Ian, EUA

“Encontré su producto en el Internet y le mostré la información a mi doctor - él era cínico, pero dijo que podría intentarlo mientras estuviera bajo su supervisión. Después de algunos meses en AdrenoBoost me sentía mejor que hace mucho tiempo. ¡Me impresionaron y así a mi doctor! Gracias tanto por proporcionar un remedio seguro y eficaz, voy a decir a todos lo que sé sobre sus remedios naturales.”

— K.D.

“Ahora que tengo 73…. Decidí buscar ayuda y encontre su Web site. Ahora he estado tomando AdrenoBoost por 4 semanas y he notado un cambio notable. Tuve que comenzar con una dosificación muy baja. Ahora estoy hasta la dosificación normal y me está ayudando definitivamente. Probablemente tomaré AdrenoBoost el resto de mi vida. Agradezco a Dios por remedios naturales y su Web site.”

— Carmen Emerson, ID, EUA


Ingredientes

AdrenoBoost™ es una fórmula 100% natural que contiene las siguientes hierbas cuidadosamente seleccionadas en una dosificación terapéutica:

Los productos <a href="http://www.nativeremedies.com/index.shtml?img=126&kbid=11176">Native Remedies</a>™ son creados utilizando el metodo <a href="http://www.moonhazemarkets.com/FullSpectrumApproach.htm">Full Spectrum Approach™</a>™ (FSA), un set de estandares y procesos que combinan la mejor calidad, prueba de laboratorios, ingredientes crudos, buenas prácticas de fabricación y el método Full Spectrum que garantiza productos de la más alta calidad, seguridad y efectividad.

Este producto no contiene ningún producto animal, gluten, colores artificiales, sabores o preservativos, son adecuados para los lacto-vegetarianos, no se prueban en animales y son respaldados por una Garantía Incondicional de un Año o su Dinero Devuelto.

    * Borago officinalis (Borage) es una hierba con una variedad de aplicaciones, incluyendo ventajas significativas en la salud de las glándulas suprarrenales. Se ha utilizado en las épocas antiguas y fue bien respetada por los guerreros Celticos que la utilizaron para levantar sus espiritus y para promover el valor antes de la batalla.
    
    * Eleutherococcus senticosis (Ginseng Siberiano) contiene ginsenoides que promueven grandemente el flujo de la sangre a todos los órganos del cuerpo. En medicina oriental, el ginseng es altamente respetado y estimado como una hierba que promueva energía, ayuda a la circulación, ayuda a la vitalidad y una ayuda sistemica total. Puede combatir la tensión y es un tónico de apoyo para la función suprarrenal sana. En un estudio reciente el ginseng siberiano fue demostrado que ayuda a la estamina y el bienestar en general. (Szolomicki J, Samochowiec L, Wojcicki J, Drozdzik M, Szolomicki S. “The influence of active components of Eleutherococcus senticosus on cellular defence and physical fitness in man”. Phytother Res. 2000 Feb; 14(1): 30-5).
    
    * Astragalus membranaceous (Huang Qi) se ha utilizado en la medicina china tradicional por muchos siglos como un tónico rejuvenecedor natural. Actualmente, mucha de la investigación farmacológica sobre astrágalo se centra en sus polisacáridos inmunoestimulantes y otros ingredientes activos útiles en el apoyo de un sistema inmune sano. (C.C. De Wang. "influencia del polisacárido FB del membranaceus del astrágalo () en la función inmunológica del linfocito humano de la sangre de la periferia". Zhonghua Zhong Liu Za Zhi 1989;11:180-183). Los componentes principales del astrágalo incluyen los polisacáridos, los saponines, los flavonoides y los aminoácidos. (Bombardelli E, Pozzi R. “Polysaccharides with immunomodulating properties from Astragalus membranaceus and pharmaceutical compositions containing them”. Eur pat 441278 A1;1994). (Lin LZ, He XG, Lindenmaier M, et al. “Liquid chromatography-electrospray ionization mass spectrometry study of the flavonoids of the roots of Astragalus mongholicus and A. membranaceus”. J Chromatogr A 2000;876:87-95). (Sun Y, Hersh E, Lee SL, McLaughlin M, Loo T, Mavligit G. “Preliminary observations on the effects of the Chinese medicinal herbs Astragalus membranaceus and Ligustrum lucidum on lymphocyte blastogenic responses”. J Biol Response Mod . 1983;2:227-237).
    
DIRECCIONES y USO

Adultos: Diluya 15 gotas en un 1/4 taza de agua o jugo tres veces al dia.

Niños mayores de 6: Una gota por año de edad en 1/4 taza de agua o jugo tres veces diarias

PRECAUCION

No lo utilice en un plazo de 4 horas antes de acostarse. La seguridad durante el embarazo o la lactancia no han sido establecida. AdrenoBoost™ es altamente recomendado junto con los remedios naturales siguientes para su eficacia máxima:

* PureCalm™ se utiliza para calmar los nervios naturalmente y para apoyar el equilibrio emocional sano 

* MindSoothe™ se utiliza para apoyar la salud emocional y psicologica y sensaciones positivas del bienestar 

* Triple Complex Mood Tonic™ se utiliza para promover el bienestar equilibrado sano en un nivel celular - seguro para todas las edades! 

* Detox Drops™ se utiliza para asistir al cuerpo en la limpieza y desintoxicación rutinarios 

* ImmunityPlus™ se utiliza para proporcionar ayuda al sistema inmune 

* Circu-Live™ se utiliza para apoyar el flujo sano de la sangre y promover la circulación sana 

* Serenite Plus™ se utiliza para apoyar naturalmente un sueño sano y noches tranquilas.

Cuanto tiempo hasta que veo resultados? 

Los resultados pueden variar, debido a un número de factores influyentes. En un cierto plazo (generalmente 3-6 semanas) AdrenoBoost™ actuará en una capacidad de apoyo a las glándulas suprarrenales sanas y apoyará un sistema endocrino sano, con algunos individuos respondiendo más pronto que otros. Se alcanzan los mejores resultados cuando AdrenoBoost™ se utiliza constantemente.

¿Cuanto tiempo durará una botella?

Una botella de AdrenoBoost™ en la dosificación completa del adulto (15 gotas tres veces diarias) durará aproximadamente 30 días.

Para ahorros adicionales aproveche nuestra oferta de Compre Dos y la Tercera es GRATIS al comprar 
La forma natural
 

Obviamente, la dieta y el estilo de vida juegan un papel importante en el desarrollo de un sistema inmunológico saludable. Las comidas regulares y sanas con abundante comida fresca (preferiblemente orgánica), mucho tiempo para jugar afuera y un montón de amor ayudan a mantener a los niños saludables - y eso incluye su sistema inmunológico.

Los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional durante miles de años para apoyar la inmunidad en la infancia, proporcionando apoyo al sistema inmunológico para mantener una buena salud y vitalidad en los niños. En tiempos más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional. Ahora hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas para apoyar la inmunidad en los niños.

(Melchart D, Linde K, et al Immunomodulation with Echinacea - una revisión sistemática de ensayos clínicos controlados Phytomed 1994; 1: 245-54) (Hoheizel O, Sandberg M, Bertram S, et al., Echinacea acorta el curso de el resfriado común: un ensayo clínico doble ciego, controlado con placebo, Eur J Clin Res 1997; 9: 261-68).

KiddieBoost es una fórmula segura y natural que contiene ingredientes herbolarios cuidadosamente seleccionados conocidos para apoyar el sistema inmunológico, así como su alto perfil de seguridad en los remedios infantiles.

KiddieBoost ha sido formulado específicamente para apoyar los sistemas inmunológicos de los niños a partir de los 12 meses de edad, y viene en una fórmula de gota conveniente que es fácil de administrar a los niños.

KiddieBoost es desarrollado con cuidado por un equipo de especialistas, es 100% natural, y fabricado de acuerdo con los más altos estándares farmacéuticos usando el método de espectro completo de la extracción de hierbas.

Este método asegura la biodisponibilidad y el equilibrio de todos los ingredientes activos contenidos en el remedio. Este método de fabricación también reduce significativamente la probabilidad de efectos secundarios y mantiene todos los ingredientes activos en perfecto equilibrio - exactamente como la naturaleza!

 

¿Cuales son los ingredientes?


KiddieBoost es una fórmula 100% a base de hierbas y contiene los siguientes ingredientes en la dosis terapéutica:

Equinacea (Echinacea purpurea)
Avellana lechera (Astragalus membranaceous)
Elecampane (Inula helenium)
Ashwagandha (Withania somnifera)

 

Para mas informacion, u ordenar KiddieBoost presione aqui.

 

Kiddie Boost ™ es manufacturado por Native Remedies, lider en Estados Unidos en remedios naturales. 

Conozca mas sobre Native Remedies.

Conozca sobre su Garantía Incondicional de Devolución del Dinero.

Conozca sobre sus ordenes, pagos y politicas de envio.

 

Ordene Kiddie Boost.